/ noticias

DRONES EN LA SUPERBOWL

La actuación de Lady Gaga en la SuperBowl es iluminada con 300 drones

Una flota de drones teledirigidos sustituyeron a los tradicionales fuegos artificiales para hacer iluminación en el cielo de forma más precisa.

Yago Rosa Fernández

06 de Febrero de 2017

Anoche se ofreció el mayor espectáculo de Estados Unidos, la Super Bowl 2017, en la que los New England Patriots vencieron a los Atlanta Hawks. Sin embargo mucha gente no lo ve por el deprote, sino por los anuncios más importantes del año en el país y por la actuación de mitad del partido, que despiertan ambos conspiraciones, apuestas amistosas y memes, muchos memes.

La actuación de Lady Gaga en la SuperBowl es iluminada con 300 drones

La actuación de Lady Gaga en la SuperBowl es iluminada con 300 drones



En esta ocasión la actuación a mitad del partido corrió a cargo de la cantante Lady Gaga, que como suele ser habitual busca nuevas formas de hacer espectáculo y lo hizo sustituyendo a la habitual pirotecnia de fuegos artificiales con un grupo de 300 drones totalmente sincronizados.

Lady Gaga cambia fuegos artificiales por drones



Este es un proyecto desarrollado por Intel en el que el año pasado nos mostraron cómo podían sincronizar el vuelo de varios drones para dar un espectáculo. Si os interesa verlo al completo, la NFL ha mostrado el vídeo completo de su actuación y se puede apreciar cómo van generando banderas en el primer minuto del vídeo.


Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios