/ noticias

ULTIMATE LAPTOP

Surface Book, el laptop definitivo que derrocará a los MacBook

La noticia que nadie esperaba. Microsoft lanza a la venta su primer portátil construido integramente por ellos. Surface Book, con 12 horas de duración y potencia para todo, saldrá a la venta el 26 de Octubre a 1499 dólares.

Jaime López Rodríguez

06 de Octubre de 2015

Los nuevos Surface Pro no iban a ser lo único nuevo que Microsoft iba a anunciar dentro del mercado de los dispositivos portátiles. Aunque sus smartphones y tablets pueden convertirse en pc's de sobremesa, parece que no era suficiente para Redmond. Así, y con un diseño que parece sacado para hacer la competencia a los MacBook, han producido el primer portátil hecho integramente por ellos -y no compañías terceras- al que han llamado Surface Book. Un portento de 13'5 pulgadas hecho para ser transportado a todas partes, no solo por su ínfimo pesos y grosor, si no por sus 12 horas de batería que lo colocan entre los modelos más duraderos en el mercado que, como extra, han sido fabricados con procesadores Nvidia. Una marca de calidad. ¿No es suficiente? Puedes separar la pantalla del teclado y tendrás tu propia tablet Surface.

Un teclado basado en la tecnología Surface Pro que hará las delicias de todos

Un teclado basado en la tecnología Surface Pro que hará las delicias de todos


267 PPI -que nos llevan a los 6 millones de píxeles- en su pantalla PixelScreen de 13'5 pulgadas. Elegante, de bordes biselados y con una definición increíble que lo situa con un color, contraste y claridad digna de los ordenadores de más alto nivel. No lo han planteado como un ordenador de un uso -como podría creerse pensando en que Microsoft podría buscar un objetivo más empresarial- si no que, aprovechando que quieren centrarse cada vez más en el mundo gamer- si no que el Surface Book tiene la capacidad para jugar a alto nivel, procesar vídeos o editar contenido audiovisual. Quieren que sea un todoterreno, y así es cómo lo están vendiendo durante el evento.

Cada modelo, único


El primer laptop de Microsoft, Surface Book, se vende como el portátil definitivo. Teclado silencioso, procesador Nvidia, un todoterreno elegante y que, como dato especial, cada uno será único con su propia huella dactilar que lo hará diferente y especial resto a todos los modelos. Cada portátil será reconocible por esta seña de identidad, convirtiéndolo en un modelo único. ¿Su precio? 1499 dólares, y estará disponible a partir del 26 de Octubre con reservas disponibles desde hoy mismo.

Te puede interesar

Gadgets relacionados
Vídeos relacionados
Microsoft Surface Hub, vídeo de presentación

SURFACE

Microsoft Surface Hub, vídeo de presentación

Microsoft desvela su apuesta para el terreno del los equipos de trabajo con una pantalla de gran dimensión.

Comentarios

Sin comentarios