/ noticias

PRO 4

Surface Pro 4 presentado, Microsoft asegura que es más rápido que MacBook Air

La nueva generación de Surface Pro llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre con un precio a partir de 899 dólares.

Xose Llosa

06 de Octubre de 2015

Sabíamos a lo que veníamos: uno de los productos Windows 10 más rumoreados para el evento de Microsoft esta tarde era el nuevo Surface, y efectivamente la compañía de Redmond desveló Surface Pro 4. La apuesta más ambiciosa en la familia Surface.

Así es el nuevo Surface Pro de Microsoft

Así es el nuevo Surface Pro de Microsoft


Surface Pro 4 es un 30% más rápido que Surface Pro 3 y un 50% más rápido que MacBook Air, el producto principal con el que Microsoft trata de competir con este dispositivo.

Especificaciones:


12.3 pulgadas con 267ppi para alcanzar más de 5 millones de píxeles. Esta pantalla tiene una tecnología llamada Pixelsense que suaviza la imagen y hace la imagen más agradable.
Procesador Intel i7
16GB de RAM
1TB de memoria
USB 3.0
Detector de huella dactilar para iniciar sesión

Estas son las especificaciones básicas del dispositivo, que se complementa con un lápiz y un teclado protector. Del lápiz salimos de la presentación sin precios fijados, pero sí con las características muy claras. Por una parte hay diferentes lápices con grosores de punta variables para elegir el que mejor se adapta a nuestras necesidades. Además, el lápiz incluye goma en la parte posterior para borrar elementos de la pantalla, y un botón que al pulsar abre directamente Cortana.

Ojo, el lápiz tiene goma

Ojo, el lápiz tiene goma


Por último, también hay una evolución clara en la carcasa - teclado. Además de ser más fina que la del Surface 3, el trackpad aumenta un 40% en tamaño y las teclas ahora están más separadas para tratar de acercar la experiencia de uso a la de un laptop.

El nuevo modelo de Surface, el Pro 4, llegará a las tiendas el próximo 26 de octubre con un precio a partir de 899 dólares. Habrá que concretar modelos y versiones.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios