/ noticias

SURFACE PRO

Surface Pro es una especie de iPad para la NFL

Los comentaristas no son capaces de identificar las tablets de Microsoft.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

08 de Septiembre de 2014

Microsoft está empeñada en hacerse con parte del mercado de las tablets cueste lo que cueste gracias a su familia Surface Pro, aunque con poco éxito. A pesar de lanzar toda clase de campañas para ganar visibilidad, estas no parecen dar sus frutos o, como en este caso, pueden llegar a jugar en su contra.

La campaña hace aguas


Los de Redmond firmaron un contrato por valor de 400 millones de dólares con la NFL, mediante el cual se comprometían a equipar a todos los equipos con hardware Microsoft a cambio de publicidad exclusiva. Por desgracia para la marca, los comentaristas de las cadenas televisivas no parecen estar al tanto de esta situación y eso ha dado como resultado una situación perjudicial para la compañía.


Durante uno de los los partidos de fútbol americáno de esta temporada, los comentaristas de la cadena Fox se vieron forzados a hablar de los Microsoft Surface Pro 2 con los que jugadores y entrenadores repasaban las jugadas antes de salir al campo. Sin embargo, estos no sabían la marca ni el modelo del tablet que sostenían los deportistas. Por ello se vieron forzados a referirse a los Surface como 'herramientas estilo iPad'.

Sin duda un duro golpe para Microsoft, que gasta dinero y esfuerzos para ganar visibilidad en los medios para que terminen olvidando de nombrarles y mencionen los productos de su eterna rival, Apple.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios