/ noticias

MEJORAS EXCLUSIVAS

Surface: Nuevas versiones con 1TB de capacidad

Los modelos Surface Pro 4 y Surface Book verán la luz en versiones de 1TB de capacidad. De momento sólo en territorios exclusivos.

Guillermo Nieva

27 de Enero de 2016

Con el lanzamiento de los modelos Surface Pro 4 y Surface Book la compañía Microsoft consiguió dar un buen paso hacia delante. Prácticamente la totalidad de usuarios del sector opina que se trata de dos dispositivos con amplias posibilidades, sin embargo, algunos posibles compradores siguen teniendo problemas con la capacidad de almacenamiento que ofrecen.

Pues bien, ese problema va a desaparecer gracias al lanzamiento de dos nuevas versiones con un 1TB de capacidad interna. La compañía con base en Redmond acaba de realizar el anuncio del lanzamiento de estos dos nuevos modelos, que por otra parte verán la luz en unidades limitadas.

Nuevo accesorio para Surface


Como algunos dicen, las buenas noticias nunca llegan solas. Quizás sea por esto por lo que a la capacidad de 1TB habrá que añadirle la posibilidad de hacernos con un nuevo accesorio creado para interaccionar con sus ordenadores híbridos. Se trata del Surface Pen, un lápiz electrónico que, siguiendo las tendencias del mercado, ha sido diseñado en color oro.

Nuevas versiones de Surface Book y Surface Pro 4

Nuevas versiones de Surface Book y Surface Pro 4


Como suele pasar con este tipo de lanzamientos, las nuevas versiones de Surface verán la luz en territorios seleccionados. De momento el lanzamiento ha sido anunciado únicamente para los Estados Unidos y Canadá. Y como no podía ser de otra manera con esas características abordo, la exclusividad vendrá acompañada de un precio bastante llamativo. Hablamos de un precio recomendado de 3.199 dólares para el modelo Surface Book de 1TB y un precio de 2.699 dólares para el Surface Pro 4.

A primera vista podrían parecer unas cifras elevadas, pero recordemos que la gama Surface Pro cuenta con el espíritu de estar orientada al sector profesional.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios