/ noticias

GRAN EVENTO

El tablet con Android 3.0 de Motorola se presentará en el CES

La compañía prepara una gran y misteriosa campaña que rodea a su nuevo tablet, posiblemente llamado Xoom, con la que nos pregunta si estamos listos para saltar una generación.

Jesús Agudo

22 de Diciembre de 2010

El CES 2011 esta cada vez más cerca, y por lo visto va a venir cargadito de novedades. Una de ellas será la aparición de la nueva versión del androide de Google, la 3.0 o también conocida como Honeycomb. Sólo por el número invita a pensar que veremos unos cuantos cambios importantes en Android.

Motorola

Fotograma del misterioso vídeo de Motorola para el CES.

Una de las compañías que parece que quiere unirse a la fiesta es Motorola. La empresa ha colocado en su página oficial una cuenta atrás para la fecha de la feria internacional, y un vídeo de YouTube con la evolución de las tablas a lo largo de la historia, con un misterioso objeto final sin destapar y una abeja rondando el logo de la compañía (honeycomb=panal; hum, sospechoso).

La cosa está clara, el rumoreado tablet de Motorola será presentado también en el CES. Además, es uno de los primeros aparatos confirmados que vendrán con Honeycomb, el cual podría estar más preparado para el cambio de móviles a tablets que las conversiones de Froyo.

Certezas y rumores


Sabemos más cosas: el procesador será el Nvidia Tegra (doble núcleo, pues), tendra una ranura para tarjetas microSD y puertos USB. Pero ni siquiera sabemos cómo se llama el aparato que, según Motorola, nos va a hacer \'saltar una generación\'.

Algunos ya han hecho sus investigaciones y han visto que la compañía ha registrado recientemente el nombre de Xoom, y lo ha hecho en los mercados de Estados Unidos, Canadá, Europa, Australia, Nueva Zelanda y Taiwán, lo que supone que no está asociado a un producto cualquiera. Todas las dudas quedarán disipadas en menos de 15 días.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios