/ noticias

CALENDARIO PREVISTO

Los tablets S1 y S2 de Sony podrían llegar a Europa en septiembre

La preventa comenzaría durante el mes de agosto en unas pocas cadenas de tecnología, aunque no veríamos su llegada a todas las demás hasta después de Navidad.

Jesús Agudo

16 de Junio de 2011

Los empleados de Sony tienen la lengua muy larga, si la compañía quería mantener ciertas cosas en secreto debería pensar dos veces qué notas le envía a su personal antes de pulsar la tecla de envío. La última información filtrada resulta tan jugosa como la fecha de salida de sus dos tablets.

Sony S1

S1 tiene posiblemente el diseño más original para un tablet.

Hace ya bastante tiempo Sony confirmó que los diseños que estaban rondando por Internet eran reales, y que S1 y S2 llegarían con forma de revista la primera y con doble pantalla la segunda. Sólo quedaba esperar a una fecha de lanzamiento para empezar a ahorrar.


Según una nota enviada por la mensajería interna de Sony las previsiones son que las dos tabletas se pongan en preventa a partir de agosto, para su lanzamiento a finales de septiembre. Podremos encontrarlas en Sony Direct, en Inglaterra en los centros John Lewis y en una cadena más por confirmar.

Boom post-navideño


Se desconoce los precios que tendrán el S1 y el S2, pero no será hasta después de Navidad que veremos su expansión definitiva a todas las tiendas, así que llegará de forma lenta y escalonada. La nota no da más información sobre los tablets que no tuviéramos ya, aunque sí aseguran que se lo piensan poner difícil al iPad. Esperemos que no estén vendiendo la piel del oso antes de cazarlo...

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios