/ noticias

LANZAMIENTO TAGLOO

Tagloo se estrena como la alternativa a Facebook Moments hecha en España

Esta aplicación creada en nuestro país nos ayudará a organizar las fotos y nos dará un almacenamiento en la nube.

Yago Rosa Fernández

24 de Junio de 2016

Con el surgimiento de una aplicación de reconocimiento de una gran empresas, luego surgen otras en todos los lugares que quieren darle un acercamiento distinto al mismo concepto para intentar conseguir despertar el interés. No es nada nuevo, es algo que siempre se ha hecho y siempre se hará, y no es nada malo, nos ayuda a conseguir alternativas a servicios que igual no nos acaban de convencer.

Así nace Tagloo, una aplicación hecha en nuestro país que nos quiere ofrecer una nueva forma de organizar y compartir nuestras fotos, tomando como base Facebook Moments. La idea es muy parecida, pues desde ella podremos compartir las imágenes a grupos de nuestros contactos que también usen la aplicación, aunque no solamente para enviar fotos, sino para pedir.

Tagloo nos permite compartir de forma inteligente



Según creemos grupos con Tagloo y se hagan fotos dentro de ellos, todas las fotos que se hangan para dicho grupo se subirán un compartirán de forma automática. Esto hará que no sea necesario tener que ir pidiendo las fotos y depender de que otra persona tenga que pasar el tiempo encontrándolas, permitiendo que un grupo de personas se compartan las fotos.

Tagloo se estrena como la alternativa a Facebook Moments hecha en España


A diferencia de Facebook Moments, su punto de partida, Tagloo hace una copia de seguridad, permitiendo que si borras una foto de tu cuenta, no desaparecerá de la de los demás, lo mismo pasa si sales de un grupo, en elq ue además no perdarías las fotos hasta que no las borres.

Por el momento la aplicación se ha lanzado para Android e iOS, pudiendo descargar la aplicación sin hacer ningún pago.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios