/ noticias

HERMANO MAYOR

También veremos el Galaxy Tab 2 de 10,1 pulgadas en el MWC

Primeras imágenes del tablet en su versión de 10,1 pulgadas. Sus características elevan el listón de la versión de 7 pulgadas.

Guillermo Nieva

27 de Febrero de 2012

Hace unos días tuvimos la oportunidad de conocer las características del nuevo Galaxy Tab 2 de 7 pulgadas. Samsung le pasa ahora el testigo a su hermano mayor, con 10,1 pulgadas de pantalla y una resolución de hasta 1.280 x 800 (la versión de 7 pulgadas llega a 1.024 x 600).

Tablet Galaxy Tab

Un diseño con líneas más rectas

La versión grande del Galaxy Tab 2 monta un procesador dual core de 1 GHz, una memoria de 1 GB de RAM, Bluetooth 3.0 y dos cámaras delantera y trasera (3 MP). También viene equipado con una batería de 7.000 mAh (frente a la de 4.000 que montaba el 7.0). Podremos adquirir el Galaxy Tab equipado con sólo WiFi o equipado con WiFi + 3G. En este último caso dispondremos de conectividad HSPA+ a 21Mbps.

El terminal monta un versión del Ice Cream Sandwich


La decepción con este tablet viene por parte de su sistema operativo, y es que, el Galaxy Tab 2 10,1 no monta el Ice Cream Sandwich, o por lo menos no totalmente. El tablet viene con TouchWiz sobre Ice Cream Sandwich, que no deja de ser una versión del sistema operativo o el propio sistema capado. Habrá que esperar a probar este mod, pero teniendo en cuenta la cantidad de terminales que llegan con el Android 4.0 tal cual, esto puedo ser algo muy negativo.

El nuevo tablet de Samsung se presenta en el mercado con modelos de 16 y 32 GB (expandible hasta 64 GB adicionales mediante microSD). Aún no hay datos sobre su precio. Podremos verlo de cerca en el MWC de Barcelona.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios