/ noticias

GADGETS

Tecnología a la moda: Samsung Gear S by ALVARNO

Una nueva edición que contará con sólo 100 unidades.

Carolina Avedano

14 de Abril de 2015

Samsung apuesta por la moda y se decide a lanzar una edición limitada de tan sólo 100 unidades de la colección Samsung Gear S by ALVARNO, presentada en la última edición de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid (MBFW). Esta edición limitada pertenece a la colección Otoño-Invierno 2015/2016 los diseñadores Arnaud Maillard y Álvaro Castejón.

Correas de piel: pitón, cocodrilo, cebra para Samsung

Correas de piel: pitón, cocodrilo, cebra para Samsung


Esta colección especial está compuesta por las esferas de pantalla del smartwatch Samsung Gear S y los cinco modelos de brazaletes diseñados por ALVARNO con distintas pieles exóticas que a más de uno le darán un poco de grimilla: pitón roja, pitón plateada, pony cebra, pony topos y cocodrilo negra. Su venta será exclusiva para España, a partir del próximo 5 de mayo, a través de la tienda online de Samsung y en la tienda de ALVARNO en Madrid.


'La moda es evolución, cambio y futuro. Para nosotros es un orgullo poder comercializar los smartwatch Samsung Gear S creados especialmente con el espíritu ALVARNO. Combinar tecnología y diseño es un reto apasionante que se convierte en realidad. En nuestros diseños, los tejidos y materias primas tienen una importancia máxima. En este caso, las pieles exóticas y estampadas aportan el toque de lujo y sofisticación que lo hace diferente. Un objeto de deseo de última generación', han señalado Arnaud Maillard y Álvaro Castejón, diseñadores de la firma ALVARNO.

'La buena acogida que nuestros smartwatch han tenido en el mercado ha puesto de manifiesto el interés de los usuarios por esta nueva tecnología, que no sólo aporta innovación y comodidad en el día a día, sino también un nuevo accesorio con el que marcar estilo. Si, además, a nuestro innovador diseño le incorporas la potencia creativa de ALVARNO, tienes como resultado un producto único y exclusivo del que estamos especialmente orgullosos' ha declarado Celestino García, Vicepresidente Corporativo de Samsung España.

Además de a la moda, práctico


Ya conocemos el Samsung Gear S, un smartwatch que brinda libertad absoluta a los usuarios al incorporar conectividad Wi-Fi, 3G, bluetooth y GPS propio, tiene un diseño sofisticado y moderno gracias a su impresionante pantalla curva Super AMOLED, que se amolda con comodidad a la muñeca. En cuanto al precio de esta edición limitada, se sitúa en los 499 €.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios