/ noticias

TElÉFONO RAZER

Razer fija la presentación de su teléfono el 1 de noviembre

Un anuncio nos llama a esperar a dicha fecha para saber del futuro del fabricante de accesorios para un móvil presumiblemente pensado para jugar.

Yago Rosa Fernández

12 de Octubre de 2017

Desde hace un tiempo, Razer ha tanteado mucho el concepto de un móvil fabricado por ellos, más desde el anuncio de la compra de Nexbit. A lo largo del día de ayer Razer publicó un mensaje en el que nos pedía apuntar la fecha del 1 de noviembre para saber más de este tema.




Los rumores de un teléfono Razer se remontan a varios meses, con informes en julio reportando que la compañía estaba mirando una oferta pública inicial para una salida a bolsa para financiar un teléfono.

Razer presentará su móvil en noviembre



Un teléfono no sería la primera vez que la compañía se ha metido en dispositivos portátiles. En 2013 lanzó su propia tableta, el Razer Edge, que a diferencia de otras tabletas, fue diseñado para juegos de PC, impulsado por una tarjeta gráfica Nvidia. Tampoco sería raro que acabasen acompañándolo con algún servicio de juego en la nube, algo que por el momento no ha terminado de calar en el público.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios