/ noticias

NOVEDADES TELEGRAM

Telegram incorpora novedades como compartir posición en tiempo real y reproductor de audio propio

Podremos compartir nuestra localización en tiempo real durante un tiempo limitado y escuchar archivos de audio dentro de la app.

Yago Rosa Fernández

13 de Octubre de 2017

Telegram sigue ofreciendo todo tiempo de novedades en sus aplicaciones de móvil y escritorio con algunas novedades para los que les guste tener todo tipo de funciones en una sola app. En las nuevas versiones de las aplicaciones conseguimos cosas como el un reproductor de audio interno o el hecho de compartir localización en tiempo real.

ALT

ALT




La más llamativa es la de poder compartir en tiempo real nuestra posición, lo cual puede llegar a ser útil si estamos buscando a alguien y la zona es un tanto complicada para algunos, siempre pasando por el hecho de que es una persona la que debe dar la posición.

Cuando lo haga se podrá decidir durante cuanto tiempo lo quiere hacer, desde unos minutos hasta horas en caso de que la situación lo requiera y la batería del móvil o tablet aguante, aunque también es cierto que pude llegar a tener algún abuso por parte de personas con malas intenciones.

Telegram nos deja compartir nuestra localización en tiempo real



La otra función que destacamos es la de un reproductor multimedia interno, lo cual sirve para cuando nos envían un archivo de audio compatible, no solamente para cosas con la grabadora. Ya hay algunos canales de Telegram con bots que permiten probarlo con alguna música gratis, pero queda por ver si esto se traduce en nuevas formas de compartir música sin permiso de los autores.

Aparte de ello, nos encontramos con Telegram en idiomas como francés y ruso (curioso ya que Telegram tiene orígenes en Rusia), algo más control en los grupos y correcciones de errores habituales en cada nueva versión de una aplicación.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios