/ noticias

TELEVISORES SAMSUNG

Samsung tendrá televisores con Steam Link integrado

Se podrá jugar a juegos del PC en le televisor sin necesidad de un aparato externo.

Yago Rosa Fernández

14 de Octubre de 2016

Desde hace un tiempo podemos ver muchos televisores inteligentes que llevan integradas funciones que no son propias de su fabricante, sino que aprovechan un servicio externo. Tenemos ejemplos de televisores que integran Google Cast, Amazon o incluso AirPlay, ofreciendo una función que de no tenerlo necesiaríamos un hardware externo que habría que comprar.

Samsung tendrá televisores con Steam Link integrado


Hay más servicios del estilo, y el que nos toca en este caso es Steam Link, que nos permite conectar un televisor con nuestro ordenador para jugar a la biblioteca de Steam en un televisor del salón. Normalmente esto necesita de un aparato del mismo nombre , pero Samsung quiere vender sus televisores al sector de lso videojuegos e integrará Steam Link en sus próximos productos.

Televisores con Steam Link de la mano de Samsung



Por el momento no hay ningún detalle sobre qué productos llevarían esta función, ni tampoco fechas, pero es de esperar que al menos se encuentre en los modelos de gama alta para aquellos que quieran tener una experiencia de juego de máximo nivel, y quizás pueda venir en gamas medias de varios cientos de euros, una función que puede ser una gran comodidad para aquellas que quieran jugar desde otro lugar de la csa o incluso aquellos que quieran jugar con varias personas en multijugador local con mando.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios