/ noticias

LANZAMIENTOS PROBABLES

Tendremos evento de Microsoft Surface en Londres el 31 de octubre

Confirmada la presencia de varios jefes importantes de Microsoft, parece claro que en el Future Decoded veremos la presentación de algún nuevo terminal Surface.

Guillermo Nieva

07 de Septiembre de 2017

Teniendo en cuenta que recientemente Microsoft presentó nuevos colores para sus dispositivos Surface, pocos eran quienes esperaban la aparición de novedades en torno a esta gama en el corto plazo. Todo eso ha cambiado con la presentación oficial del nuevo evento Microsoft Future Decoded.

La compañía de Redmond ha confirmado la celebración de este nuevo evento para los próximos días 31 de octubre y 1 de noviembre, dos fechas en las que deberíamos conocer muchas novedades y buenas noticias en torno a Surface, todo ello en el centro de convenciones londinense ExCeL.

Altos cargos presentes


La presentación de novedades ha sido casi asegurada al confirmar la presencia del Vicepresidente Corporativo de Productos Microsoft, Panos Panay, y eso es una gran noticia. Decimos esto básicamente porque Panay es quien se suele encargar de presentar en sociedad los nuevos terminales de la gama Surface, así que parece que esta vez no será menos.

Novedades Surface en camino

Novedades Surface en camino


La incógnita sobre los dispositivos que puedan presentar está presente, pero no son pocos quienes destacan algunas características que pueden ser muy significativas. Por un lado tenemos la aparición el 17 de octubre de la nueva actualización Windows 10 Fall Creators Update, y por otra parte está confirmada la presencia de la mánager general de Experiencias HoloLens en Windows.

Dicho todo esto, parece claro que las nuevas creaciones bajo el sello Surface podrían tener como plato fuerte la incorporación de la Realidad Aumentada a sus funciones. De hecho, la presentación de Surface contará con un bloque dedicado al futuro, así que tampoco sería de extrañar que conociésemos alguna nueva capacidad o habilidad de software relacionada con estos dispositivos.

Puestos a imaginar cosas sobre la presentación de Surface, no parecen pocos los que sueñan con una puesta al día de su versión de escritorio. El ordenador Surface Studio supera las mejores previsiones realizadas por Microsoft, un síntoma que debería traducirse en una presencia longeva en el mercado.

En cualquier caso desde SlashGear se atreven a garantizar al menos que veremos aparecer un nuevo dispositivo con el sello Surface, un movimiento que podría responder a la proliferación de rivales en el mercado como el nuevo Acer Switch 7, presentado en el IFA 2017.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios