/ noticias

TESLA MODEL 3

Sale el primer Tesla Model 3 de la línea de producción

El Model 3 busca ofrecer un modelo más económico con suficiente autonomía para hacer más accesible los coches totalmente eléctricos.

Yago Rosa Fernández

11 de Julio de 2017

Finalmente ha llegado: El primer Tesla Model 3 ha salido de la línea de ensamblaje de Tesla y se encuentra en posesión de su dueño, ni más ni menos que el fundador de Tesla: Elon Musk. El fundador y CEO publicó en Twitter algunas fotos del nuevo coche ya que un cliente real decidió regalarle su puesto en la pre-compra como regalo de cumpleaños a Musk, cosas de empresarios debemos suponer.

Tesla Model 3

Tesla Model 3



El Model 3 tendrá más opciones de pintura de las que habitualmente se ven en Tesla, pero es una de las pocas cosas que los clientes podrán personalizar en el vehículo, ya que Tesla está limitando las opciones temprano para facilitar el proceso de producción, quitando opciones de personalziación de asientos y algunas capcidades de batería.

Tesla Model 3 sale a la luz



Como se esperaba en base a prototipos y primeros planos del coche en su fase de pruebas, básicamente parece un Model S más corto, pero con una sensación deportiva similar a la de un sedán de cuatro puertas, lo cual lo hace menos llamativo y más accesible a quienes quieren un coche que no destaque tanto.

Sin embargo, la gran revelación de Musk no ha acompañado con muchos detalles técnicos, así que todavía estamos esperando algo de información específica del coche, incluyendo el rango exacto más allá de las especificaciones mínimas de 346 kilómetros de autonomía que ofrecen.
Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios