/ noticias

TUNEL HYPERLOOP

Elon Musk prepara The Boring Company para hacer un túnel de Hyperloop en Maryland

El tunelaje empezará pronto, aún sin fechas de cuándo estará listo Hyperloop

Yago Rosa Fernández

23 de Octubre de 2017

Elon Musk lleva una temporada en la que le está yendo muy bien por el momento, ya que acaba de obtener el permiso para cavar aún más túneles, además del que ya obtuvo el visto bueno para comenzar a cavar en Hawthorne.

El nuevo túnel será una ruta de 16,5 kilómetros que socavará mediante una empresa estatal de Maryland, y podría convertirse en el punto de anclaje para una red que abarcaría desde Washington a Nueva York, con paradas intermedias en centros urbanos de Baltimore y Filadelfia.

Elon Musk prepara The Boring Company para hacer un túnel de Hyperloop en Maryland


The Boring Company, la operación de excavación de túneles de Musk, está ganando fuerza con una segunda máquina perforadora lista para conectarse y comenzar a hacer mella en la Tierra. Maryland le ha ofrecido a Musk un permiso condicional para que pueda comenzar a operar, aunque no proporciona ningún apoyo financiero para el proyecto del co-fundador de PayPal.

Más túneles para Hyperloop en construcción



Probablemente no sea un gran riesgo por parte de Maryland, dado el alcance limitado del proyecto inicial, y si esto funciona, siempre pueden convertir el sitio en una atracción turística para el inicio de la famosa red del hyperloop subterráneo.

El secretario de Transporte de Maryland, Pete Rahn, dijo a los medios que el túnel realmente no era diferente de los diversos puntos de acceso de servicios públicos a los que proporciona permisos todo el tiempo, por lo que no era tan complicado desde una perspectiva de permisos, una ventaja que pueden aprovechar para futuros trayectos de Hyperloop.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios