/ noticias

BEBER NO ES COSA DE TONTOS

Thermos Smart Lid es la nueva botella inteligente que nos dice cuánta agua tenemos que beber

La empresa fabricante de recipientes ha lanzado al mercado una botella inteligente que se conecta a una aplicación móvil mediante bluetooth.

Juan Pedro Prat Medina

09 de Agosto de 2015

La tecnología avanza a pasos agigantados. Lo que antes nos parecía prácticamente imposible, ahora es un juego de niños y si encima resulta práctico mejor que mejor. Thermos ha querido aplicar el adjetivo 'inteligente' a uno de sus contenedores y ha creado una botella que nos informa de la temperatura del agua y también de la cantidad de la misma que tenemos que beber. Todo un invento que parece traer más características de las que a simple vista se le pueden otorgar.

Hidratación a medida


¿Cuántas veces hemos cargado a cuestas con un termo, o botella térmica, de la que beber cuando más sedientos estuviéramos? Seguro que contestaréis que muchas veces y que también muchas veces el agua ya estaba más bien 'del tiempo'. Pues con el nuevo invento de Thermos estaremos más atentos a las características del agua que llevamos en la botella.

La nueva Thermos Smar Lid es una botella inteligente que tiene un sensor térmico que nos indica la temperatura del agua - para saber si está fresquita o no - y también un indicador que nos avisa de cuándo la botella está a punto de quedarse vacía y necesita una recarga de agua.

Thermos Smart Lid

Thermos Smart Lid


Esto no es todo pues, para rizar más el rizo, Thermos se ha asociado con Exos, una empresa dedicada al atletismo para desarrollar una aplicación a juego con la botella que nos indica la cantidad de agua que tenemos que beber en función de nuestro peso, edad y el ejercicio que hagamos. De momento esta aplicación - que se conecta al móvil por bluetooth - solo está disponible para iPhone.

Recargable y con precio


La botella de Thermos tendrá una capacidad de unos 700 mililitros y se recargará mediante conexión USB. Su batería tendrá una autonomía de 12 horas y soportaría supuestamente unos 500 ciclos de carga y recarga.

Thermos Smart Lid ya está en venta en Estados Unidos a un precio de 60 dólares, pero puede ser que más tarde o más temprano termine dando el salto al mercado internacional.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios