/ noticias

MICROSOFT

Threshold, la actualización de Windows que unificará sus sistemas operativos un poco más

La nueva actualización de Windows podría llamarse Threshold, llegar en 2015 y unificar aún más los sistemas operativos de Microsoft, con una tienda compartida y contenidos para los tres SOs.

Jesús Pacheco Búrdalo

03 de Diciembre de 2013

No hace mucho tiempo que se lanzo la última gran actualización de Windows 8 y Microsoft ya está manos a la obra con la siguiente. Según ha publicado Mary Jo Foley en ZDNet, esta actualización se llamaría 'Threshold'.

Windows 8.1 traía novedades como el retorno del botón de inicio, iniciar Windows 8.1 en el escritorio normal o nuevas apps por defecto como la calculadora, la alarma, la grabadora o el escáner. También incluía un menú de configuraciones ampliado y más accesible, además de una tienda de aplicaciones renovada y Windows Explorer 11.

Se llamaría Threshold y traería muchas novedades con él

Se llamaría Threshold y traería muchas novedades con él


Threshold, la supuesta futura actualización de Windows, sería capaz de llegar al sistema operativo Windows, a Windows Phone y a Xbox One, acercando un poco más estos tres modelos, que son los más importantes para la compañía.

Tienda unificada para todos los sistemas operativos


Entre sus características destacan una tienda renovada con aplicaciones unificadas para los tres sistemas, así como diferentes herramientas que les permitirían a los desarrolladores crear de una manera más sencilla contenidos para estos tres SOs.

No hay ninguna confirmación oficial, pero esta actualización podría llegar en la primavera de 2015. Curiosamente, su nombre está inspirado en la saga de videojuegos 'Halo'.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios