/ noticias

GENERA INTERÉS

Ticwatch, el smartwatch kickstarter que puede romper barreras

Nos hacemos eco del éxito de recaudación que está sumando el Ticwatch, un reloj inteligente de la plataforma de proyectos Kickstarter.

Guillermo Nieva

15 de Julio de 2017

Que los smartwatch son un sector al que se le resiste el gran público es algo prácticamente conocido por todos, pero no será por falta de poner opciones en el mercado. Hoy os descubrimos el nuevo Ticwatch, una iniciativa Kickstarter que está mostrando un gran interés de los usuarios.

Objetivo logrado


La primera señal de éxito del Ticwatch la encontramos en que ya ha superado la meta inicial de 100.000 dólares. Y no es que haya logrado ese hito de manera ajustada, sino que la iniciativa ya ha recaudado casi un millón de euros. Desde luego que con estas cifras, no parece que la falta de interés vaya a ser un problema con este gadget.

Pero entremos en materia, ¿qué razones han llevado al Ticwatch a alcanzar este éxito? ¿Por qué tanto interés? El motivo más sencillo podría ser su precio de 119 euros, pero también entran en juego los accesorios de este smartwatch, entre los que se incluiyen unos auriculares inalámbricos dedicados a aquellos fanáticos del deporte.

Así lucen los exitosos Ticwatch

Así lucen los exitosos Ticwatch


Pero además, podemos decir que este reloj promete servir para tantas tareas como se nos puedan ocurrir, por ejemplo las notificaciones. Tener avisos en la muñeca, por si no tienes el móvil cerca o está silenciado, es de gran ayuda, sobre todo en esas llamadas inesperadas. Gracias a Android Wear podrás utilizar multitud de aplicaciones, probadas en estos dispositivos desde hace años.

Si además eres deportista también hay sitio para ti. Porque es un incordio tener que llevar contigo el teléfono mientras te ejercitas, y Ticwatch te propone ser utilizado sin necesidad de llevarlo contigo. Gracias a su GPS incorporado y a unos auriculares inalámbricos, podrás salir a correr simplemente con el reloj en la muñeca. Las rutas quedarán registradas, así como los datos deportivos, las calorías, la distancia recorrida o la velocidad media.

La resistencia al agua y suciedad también serán una de sus características más reconocidas, el smartwatch cumple con el certificado IP67, y te permitirán no tener que preocuparte por lluvia, salpicaduras o condiciones adversas. Si eres de esas personas que aún no ha probado un reloj inteligente, quizás deberías plantearte darle una oportunidad a esta tecnología con el Ticwatch.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios