/ noticias

ÚLTIMA HORA Detenido un hombre sospechoso del asesinato de Laura Luelmo
TIENDA A TU CASA

Wheelys es la tienda que va directamente a tu casa

Wheelys llevará toda una selección de a cualquier punto de la ciudad para tener los productos al instante

Yago Rosa Fernández

25 de Junio de 2017

¿Tienes que preparar una comida en concreto y no tienes los ingredientes ni tiempo para ir al supermercado? ¿Aún no han llegado los drones de Amazon que te llevarían comida al momento? Wheelys quiere hacer que el supermercado vaya literalmente a tu casa.

Wheelys es la tienda que va directamente a tu casa


Esta nueva invención son supermercados completamente autónomos desarrollados por una empresa sueca. Se conducirán de forma autónoma por las ciudades en las que opere para llegar a prácticamente cualquier punto para cualquiera que necesite hacer una compra in extremis.

Un supermercado que va a ti, de forma literal



Cuando un usuario pide que se acerque un Wheelys llegará a su localización y el cliente podrá entrar a hacer una compra al mismo estilo que las tiendas de Amazon: coger productos y salir, se le cobrará sin necesidad de un cajero.



Se espera que haya productos frescos y del día a día, como alimentos y algo de droguería pero en caso que el cliente necesite algo en particular pueda pedirlo vía app. Por el momento están en desarrollo y se hacen priegas en Shangai.

Los promotores de esta idea aseguran que es de menor coste ya que además de los bajos costes vía automatización permite que una tienda haga llegar sus productos a barrios y zonas donde no está presenta, además de no tener gastos de alquiler y costar en torno a 100.000 euros para tener este producto en propiedad.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios