/ noticias

APPLE

La tienda online de Apple, en mantenimiento. ¿Se acercan productos nuevos?

La tienda online de Apple se encuentra ahora mismo en mantenimiento. ¿Podrían llegar productos nuevos?

Maribel Baena

21 de Marzo de 2017

La tienda online de Apple se encuentra en mantenimiento desde la medianoche hasta las 5:30, según la hora del Pacífico. Es decir, que a lo largo de la mañana iremos viendo cómo vuelve a estar en funcionamiento y nuestras dudas serán completamente resueltas. En un primer momento, la hora que debemos marcar en nuestro huso horario son las 13:30 horas. Este tiempo de inactividad, tan prolongado, ha hecho que las esperanzas de muchos vuelvan a renacer; hay quien cree que será el momento de presentar nuevos dispositivos, productos que estábamos esperando (como podría ser un iPhone SE con nuevas capacidades, o distintos iPad Pro). No sería la primera vez que Apple hace algo así, y para su tienda durante unas horas para subir productos nuevos.

Gracias al parón, consiguen que mucha más gente esté pendiente de la página a lo largo de las siguientes horas. Y si finalmente se deciden a subir nuevos productos, también es mucho más fácil que todo el mundo se dé cuenta.

Si entráis en la página, no notaréis nada extraño en un primer momento. Todo sigue como hasta hace nada, excepto si vais a comprar; y es que os aparecerá entonces un mensaje en inglés que dirá 'Tenemos algo especial en la tienda para ti. Y no podemos esperar para que lo veas. Por favor, vuelve más tarde'.

Ya queda menos


Sea lo que sea lo que Apple tiene preparado para nosotros, lo cierto es que tenemos muchas ganas de descubrirlo. ¿Serán nuevos iPad? ¿Presentarán así sus nuevos productos? Por regla general, lo que la compañía de la manzana mordida suele hacer es invitar a los medios de comunicación a una rueda de prensa, con todo preparado para que la presentación de sus productos no pase desapercibida en absoluto.

Así que no deberíamos hacernos muchas ilusiones respecto a lo que Apple vaya a enseñarnos hoy, puesto que lo más probable es que acabe mostrándonos algo pequeño. Puede que lleguen las nuevas correas del Apple Watch, o una opción roja para el iPhone 7 y el iPhone 7 Plus; algo que no implique un dispositivo completamente nuevo. Y es que para eso puede que la empresa sí que prefiriera hacer algo más grande. Aunque las cosas pudieran haber cambiado. Quién sabe si Apple ha pensado una forma de sorprendernos a todos nosotros, y esta le ha parecido la mejor manera.

'Tenemos algo especial para ti'

'Tenemos algo especial para ti'


Con el mantenimiento de hoy hay dos opciones: o bien la empresa quiere sembrar la curiosidad, para luego darnos migajas... O bien ha encontrado una nueva forma de presentar los iPad Pro que supuestamente debería lanzar a lo largo de esta primavera, y es a través de la tienda online. A lo mejor Apple va a poner ya a la venta los nuevos iPad, y va a presentarlos mediante vídeos grabados y subidos a su página web. Es poco probable, teniendo en cuenta que estamos hablando de una empresa que es muy de tradiciones, pero eso no implica que sea imposible.

Según los últimos rumores, Apple iba a presentar los nuevos modelos de iPad Pro en marzo. No obstante, eso parece cada vez menos probable a nivel de evento; para realizar un evento de este tipo, la compañía suele avisar a los medios con al menos diez días de antelación. Y el tiempo pasa, marzo se acaba, y no hay ningún aviso. Se ha hablado también de la posibilidad de que Apple vaya a alargar el evento hasta abril para que, de esta forma, coincida con la apertura de su nuevo campus, el llamado Apple Park.

Si el mantenimiento hubiera sido solo eso, un mantenimiento, Apple no hubiera puesto ese mensaje tan sugerente en su página web. Pero ese 'tenemos algo especial para ti' nos hace creer que, probablemente, algo más puede haber. Algo más allá de arreglar la web, o darle una perspectiva distinta. ¿Qué será? Nos quedan unas horas para averiguarlo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios