/ noticias

FILTRADO

Una tienda sueca filtra los posibles datos de los nuevos Motorola Moto 360

Se conocería el precio de los nuevos smartwatch de Motorola y también que llegarían en dos modelos de diferente tamaño.

Juan Pedro Prat Medina

24 de Agosto de 2015

Motorola no es de las compañías que se dejan achantar por la competencia. En su momento fue uno de los fabricantes que se disputaba el mercado de la telefonía móvil contra gigantes como Nokia. A pesar de que sucumbió a la llegada de los terminales inteligentes, ha sabido reinventarse y lanzar una línea de móviles asequibles y modernos, e incluso se ha atrevido con los wearables. Ahora, una segunda generación de su Motorola Moto 360 está en el horno y algunas de sus características se podrían haber filtrado.

Dos nuevos modelos


Ha sido una web de tecnología sueca la que ha filtrado los que serían los nuevos relojes que compondrían la segunda generación de Motorola Moto 360. El smartwatch de la compañía americana presentaría ahora dos nuevos modelos, uno de igual tamaño que en la anterior generación - con pantalla de 46,5 mm - y otro de menor tamaño, del que no se conocen demasiados detalles.

Posible nueva generación de Motorola Moto 360

Posible nueva generación de Motorola Moto 360


El precio de los nuevos relojes inteligentes de Motorola también es otra de las características que se han filtrado en la red. El modelo de mayor tamaño tendría un precio de unos 400 euros y su correa sería de cuero, mientras que el modelo más pequeño alcanzaría los 305 euros y su correa sería de acero inoxidable.

Más en el IFA de Berlín


Aunque de momento estas características no sean más que un rumor, podríamos estar cerca de saber todo lo relativo sobre la nueva generación de Motorola Moto 360. Según la tienda sueca, este nuevo smartwatch saldría al mercado el próximo 8 de septiembre, fecha que se enmarca dentro del próximo IFA 2015 de Berlín, donde, de ser así, se mostrará al completo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios