/ noticias

DEFENSA

Tim Cook defiende el diseño de la Smart Battery Case diciendo que 'no la llamaría joroba'

El actual CEO de Apple ha salido a defender el diseño del nuevo accesorio para iPhone, el cual no se ha hecho popular precisamente porque sea bonito.

Juan Pedro Prat Medina

11 de Diciembre de 2015

Hace unos días os dábamos la noticia de que Apple había lanzado su propia funda-batería para sus nuevos iPhone 6 y iPhone 6S. Como bien recordaréis, la Smart Battery Case chocó muchísimo, no solo por su precio, sino por su diseño, con una especie de joroba en la espalda, que es de donde se aloja la carga extra. Después de no sentar demasiado bien ese diseño en la comunidad, Tim Cook ha aprovechado un entrevista para defender el diseño y decir que el no lo llamaría 'joroba'.

Diseño sacrificado por funcionalidad


Esta frase pensábamos que jamás la íbamos a escuchar en boca de alguien que trabaje para Apple. Si algo tiene la compañía de la manzana, es un diseño exclusivo, vanguardista y sobrio que hace que muchos nos enamoremos de sus productos. Tim Cook, CEO de Apple, ha explicado que el no llamaría a la protuberancia de la funda 'joroba'y cuáles son algunos de los puntos fuertes de este accesorio.

Tim Cook defiende el diseño de la Smart Battery Case diciendo que 'no la llamaría joroba'

Para empezar, hace hincapié en la flexibilidad de la Smart Case. Este es su principal punto fuerte - además de la carga extra - ya que de haberla hecho en un material más rígido, hubiera sido mucho más difícil que los usuarios la coloquen o la saquen cuando no la necesiten.

Lo que ocurriría en realidad - según muchos otros medios especializados - es que el tema del diseño de la Smart Case Battery habría estado condicionado por las patentes de Mophie, principal fabricantes de fundas-batería que ya tiene registrados muchos de los modelos que se encuentran en el mercado.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios