/ noticias

DEMASIADO PRONTO

Tim Cook mostrará una nueva categoría de producto este año, pero aún no hablará de ella

Tim Cook ha concedido una entrevista al medio The Wall Street Journal en la que ha revelado que mostrará una nueva categoría de productos de la que aún no puede hablar por ser demasiado pronto.

Jesús Pacheco Búrdalo

07 de Febrero de 2014

El diario The Wall Street Journal ha concedido una entrevista a Tim Cook para tratar ciertos temas sobre la actualidad de Apple. En esta, Cook ha aprovechado para confirmar que este mismo año veremos una nueva categoría de producto por parte de su compañía.

Eso sí, el CEO también ha comentado que es demasiado pronto como para dar detalles. Según las propias palabras de Cook: 'No estamos preparados para hablar de ellas, pero estamos trabajando en cosas realmente buenas'.

Apple está abierta a invertir miles de millones en una gran empresa, si está justificado

Apple está abierta a invertir miles de millones en una gran empresa, si está justificado


Las nuevas categorías de productos no fueron el único tema comentado en la entrevista. También se habló de que Apple no tiene puesta vista a corto plazo, ya que esa clase de operaciones son las que pueden tener efectos positivos e inmediatos en los accionistas, pero también pueden tener efectos negativos y no deseados a la larga.

Quieren ser los que hagan los mejores teléfonos


También ha tenido ocasión para explicar que su compañía no tiene como fin el hecho de ser la 'que simplemente venda más teléfonos', sino la 'que haga los mejores teléfonos'. La filosofía de Apple ya ha sido contada por los ejecutivos de la compañía en multitud de ocasiones: el objetivo más importante de Apple no es conseguir beneficios por conseguirlos, sino que tratan de crear los mejores productos del mundo como una compañía 'centrada en hacer buenos productos para mejorar la vida'. De hecho, no trata sólo de intentarlo, sino que insiste en que está 'plenamente comprometida y maniáticamente centrada en ello'.

Por otro lado, Tim Cook también ha dicho que Apple ha recomprado 14 billones de dólares en acciones en las dos últimas semanas y que su compañía está totalmente abierta a realizar grandes adquisiciones si están justificadas.

'Hemos considerado compañías grandes. No tenemos ningún problema en invertir miles de millones en una gran empresa, siempre que encaje con los intereses de Apple a largo plazo. ninguno. Cero'.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios