/ noticias

ASIA

Tim Cook optimista al respecto del salto de iPhone a China

Tim Cook considera que este es sólo el primer paso de los muchos que dará Apple en China gracias a sus acuerdos.

Pedro Garcés

15 de Enero de 2014

Las cosas le van bien a Apple en China, al menos eso es lo que podemos sacar en claro después de que Tim Cook haya declarado que es muy optimista al respecto del futuro de su compañía en el país asiático. Y es que, según el CEO de China Mobile, se han reservado ya varios millones de iPhone por los ciudadanos antes del lanzamiento del dispositivo estrella de Apple.

Más de 10 millones de dispositivos


Según esperan en Cupertino, se venderán unos 10 millones de iPhone en China mientras que los analistas difieren entre los 10 y los 30 millones de dispositivos que acabarán en manos chinas. 'Esto es solo el principio, creo que quedan muchas cosas por hacer y creo que hay muchas cosas que que nuestras compañías pueden hacer juntas en el futuro... China Mobile llega a ciudades a las que nosotros aún no llegamos', ha dicho Tim Cook.

Apple da el primer paso en el mercado chino

Apple da el primer paso en el mercado chino


El caso es que este viernes empezarán a venderse los primeros terminales con iOS y Apple podrá intentar recuperar terreno en una tierra totalmente dominada por Android. Aunque aún no sabemos exactamente en qué consiste el acuerdo entre Apple y China Mobile, ahora mismo ambas compañías son bastante optimistas.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios