/ noticias

TINDER

Tinder Moments, al más puro estilo SnapChat

La aplicación se actualiza y añade una nueva funcionalidad: publica fotos que se autodestruirán en 24 horas.

Carolina Avedano

06 de Junio de 2014

Tinder, una de las aplicaciones más famosas del momento, da un paso más allá. Sin entrar en cuestiones de moralidad ni preguntarnos hacia dónde está yendo nuestra sociedad al necesitar una app de lo más superficial para conocer a gente (o a la 'fauna local'), hay que reconocer que sus desarrolladores se lo están montando bien, y la actualización a la nueva versión dará de que hablar.

En resumidas cuentas, para los no informados, es una aplicación con dos años de vida que elimina por completo el concepto de 'rechazo': sólo se abrirá la conversación privada con una persona si tú has indicado que te gusta y él/ella también. Uno de sus características más apreciadas es que permite establecer un parámetro de geolocalización para limitar las búsquedas de personas a ciertos kilómetros de distancia.

#TinderMoments


A día de hoy, su CEO informa de que llevan más de dos mil millones de matches y que al día se registran más de 850 millones de votaciones. Por ello, Tinder ha presentado su nuevo sistema para compartir imágenes, que ha bautizado como 'Moments'. Dando un giro hacia el estilo de red social, esta herramienta permite subir fotos para que tus matches las vean. Los matches votarán positiva o negativamente cada foto, y ésta se eliminará 24 horas después de haber sido publicada. Además, añade una función de personalización: dibuja, escribe y añade filtros a estas efímeras fotografías.

Tinder Moments, la nueva herramienta

Tinder Moments, la nueva herramienta


Sí, huele mucho a Snapchat, pero el objetivo de esto es dar una oportunidad a aquellos que prefieran expresarse en imágenes y no se les ocurra ninguna frase tremendamente ingeniosa para romper el hielo. Sin embargo, la aplicación no avisará si se hace una captura de pantalla a la foto, así que no se recomienda hacer un uso inapropiado de Moments. La nueva versión de Tinder ya está disponible tanto en Google Play como en App Store, y gratis, por supuesto.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios