/ noticias

TINDER

Tinder pondrá sistemas de verificación

Tinder implementará sistemas de verificación al estilo Twitter para las celebrities que usen la aplicación.

Carolina Avedano

12 de Marzo de 2014

Tinder, la aplicación para iOS y Android que empareja a las personas si éstas se atraen (se califican positivamente) y les envía una notificación para que se pongan en contacto vía chat, está recibiendo quejas de parte de celebridades de Hollywood.

Tinder está siendo todo un éxito

Tinder está siendo todo un éxito


Tinder ya cuenta con varios famosos entre sus millones de usuarios (como Ashton Kutcher, Kevin Bacon, Lindsay Lohan, Rebeca Torr... y españoles como Julián Contreras Junior) y se les presenta un problema: los demás usuarios no creen que sean los perfiles verdaderos, por lo que no se molestan en calificarlos y eso lleva a que no les emparejen con nadie.

Sistemas a implementar


Según Hollywood Reporter, la start up va a solucionar el problema introduciendo un sistema de verificación con las celebridades al estilo de Twitter.

El CEO de Tinder, Sean Rad, comenta que también podrían quitar el requerimiento para iniciar sesión usando Facebook, ya que muchas veces los famosos no usan su nombre verdadero, y se establecerá un sistema de alias, permitiéndoles entrar a Tinder de forma diferente. Sin embargo, aún no hay nada confirmado sobre cuál será el sistema que implementarán para resolver la cuestión.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Alicia

13/03/2014 09:27

No sabía que había famosos en Tinder.... ya mismo me bajo la app jajajaj