/ noticias

RECONCILIACIÓN

T-Mobile ofrece una nueva oferta a los fans de BlackBerry

Tras el escándalo de los últimos días, la operadora ofrece hasta 250$ en una nueva promoción a los seguidores de BlackBerry.

Gonzalo Benítez-Dávila Sánchez

20 de Febrero de 2014

Tras la polémica ocurrida tras la desafortunada promoción de T-Mobile, que ofrecía un iPhone 5S a los usuarios de BlackBerry, esta ofrece ahora una nueva oferta. Todos aquellos dispuestos a buscar un dispositivo superior al actual y deseen permanecer fieles a la compañía canadiense podrán cambiar su viejo terminal recibiendo a cambio hasta 250$.

Una nueva promoción


El director general de marketing de T-Mobile, John Seivert, anunció esta nueva jugada a través de Twitter, para posteriormente explicarla detalladamente en el blog de la empresa. También ha comentado a través de las redes sociales que están pagando de más por los dispositivos BlackBerry que están recibiendo debido a la promoción, ya que estos tienen un valor en el mercado de segunda mano de 5 a 100$ y T-Mobile están pagando un mínimo de 200$ por ellos. Todo sea por mantener a los clientes de BlackBerry contentos.



A partir de el próximo viernes 21 de febrero, todos los interesados que adquieran un nuevo dispositivo tendrán la opción de entregar su actual BlackBerry a cambio de 200$. Podrán recibir 50$ más si el smartphone elegido durante la compra es un Blackberry Z10 o Q10.
Está oferta complementa a otras de la operadora, que ya paga las multas por cancelación anticipada que puedan recibir sus clientes al cambiarse a T-Mobile desde la competencia, que pueden alcanzar los 350$. Es por ello que según Seivert 'No importa cual sea tu actual compañía de telefonía móvil. Nunca ha habido mejor ocasión para que los usuarios de BlackBerry se cambien a T-Mobile'.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios