/ noticias

APPROVES IT

Tobey Maguire aprueba a Tom Holland como el nuevo Spider-Man en un divertido meme

El actor que encarnó al primer Spider-Man moderno en el cine da la enhorabuena al último en ponerse las mallas del trepamuros.

Juan Pedro Prat Medina

09 de Mayo de 2016

¿Cuántos Spider-Man hemos tenido en los últimos 10 años? Pues, con la intervención de Tom Holland en 'Civil War' ya van tres, y esperemos que el joven actor de 'Lo Imposible' sea el portador de las mallas arácnidas durante mucho tiempo ahora que Marvel y Sony han llegado a un entendimiento. Pero ¿y los anteriores? Aún nos acordamos de cómo Sam Raimi llevó al trepamuros a la gran pantalla con Tobey Maguire y a un año de que se cumplan 10 años de 'Spider-Man 3', Maguire felicita a Holland por su actuación en la última cinta de Marvel.

A raíz de un meme


Como lo leéis. Aunque el Peter Parker de Tobey Maguire ha sido el que más malas pulgas ha tenido de todos, el que ha trabajado el lado más cruel del personaje, el actor no ha tenido ningún problema en reconocer que el joven inglés es perfecto para encarnar a Spider-Man en los próximos años -y todos los que vengan- y todo ha venido como respuesta a un divertido meme en forma de vídeo que circula por Internet.

Haha seriously, who made this? @tomholland2013 good job! You are great as Spider-Man. Keep it up!

Un vídeo publicado por mrtobeymaguire (@mrtobeymaguire) el



En dicho vídeo se toma una escena de 'Spider-Man 2' donde Peter Parker se queda atónito ante lo que ve en un escaparate lleno de televisores. Alguien ha tenido la paciencia de insertar en la imagen de esos televisores la entrada triunfal de Holland como el arácnido en 'Civil War'. A pesar de que todos podríamos esperar una mala reacción, a Maguire la ha hecho tanta gracia que lo ha compartido a través de su cuenta de Intagram felicitando a Holland por su trabajo y animándolo.

Para ver a Holland en solitario tendremos que esperar al año que viene, aunque no estará tan solo, ya que sabemos que Robert Downey Jr. y Chris Evans abrigarán al joven Peter Parker en su debut como parte de la familia Marvel Studios.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios