/ noticias

TOCADISCOS

Un tocadiscos es el aparato de audio más vendido de Amazon USA estas fiestas

Este tocadiscos de 50 dólares supera en ventas a un receptor AV de Yamaha y un equipo de streaming multihabitación de Sonos.

Yago Rosa Fernández

03 de Enero de 2016

Poco a poco se van viendo los diferentes productos que van triunfando en las tiendas online para saber las tendencias reales de los consumidores más allá de cifras que dan las empresas. Por el momento no ha habido demasiadas sorpresas, pero mirando en la sección de Sonido de Amazon nos encontramos algo a destacar.

Jensen JTA-230

Jensen JTA-230



Se trata del producto más vendido en dicha sección, un tocadiscos Jensen JTA-230 es el producto más vendido de dicha sección durante estas fiestas. Según se puede ver, el reducido precio de 50 dólares en Estados Unidos ha propiciado que se venda mucho mientras en en España el precio se situa en los 160 euros.

Un tocadiscos supera al resto de productos

Así pues, este tocadiscos se sitúa en frente de sus dos competidores más directos, un receptor AV de Yamaha y un equipo de streaming multihabitación de Sonos. El tocadiscos en sí no tiene nada de especial salvo quizás unos altavoces incorporados, motor de correa de tres velocidades y un puesto USB.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios