/ noticias

NOVEDAD

La nueva película de Tomb Raider ya tiene fecha de estreno

Protagonizada por la oscarizada Alicia Vikander, la película se estrenará en marzo de 2018.

Sandra Ramírez Cherbuy

08 de Julio de 2016

Se ha confirmado que la nueva película de Tomb Raider, basada en su videojuegos, se estrenará en marzo de 2018.

Ya os comentamos en Gadgetos que la actriz elegida para dar vida a la joven Lara Croft ha sido la ganadora de un Oscar por 'La Chica Danesa', Alicia Vikander. Ahora se enfrenta un papel de acción en el que tendrá que interpretar a la mujer más aventurera de la historia de los videojuegos.

La película cuenta con la producción de Warner Bros. y MGM y estará completamente inspirada en la nueva saga creada por Crystal Dynamics para Square Enix. De esta manera, veremos una versión de Lara Croft mucho más joven en la que se nos presenta sus primeros trabajos como arqueóloga. En ella veremos a una joven Lara inexperta y llena de miedos.

Alicia Vikander interpreta a la joven Lara Croft

Alicia Vikander interpreta a la joven Lara Croft


Roar Uthaug, el director noruego de películas como 'La última ola' se pone por primera vez en la dirección de una película basada en un videojuego y con producción americana. En la película se nos mostrarán la aventura de una joven Lara Croft en la isla del Triángulo del Dragón, en Yamatai, Japón.

Hay mucha expectación por esta nueva saga que esperemos no defraude a los fervientes seguidores de los videojuegos.

Una saga creada en 1996


La saga Tomb Raider fue creada en 1996 con su primer juego por la empresa inglesa Eidos que luego pasó a formar parte de Square Enix. Su gran éxito hizo que consiguieran crear todo un mundo alrededor de esta arqueóloga tan famosa.

La franquicia Tomb Raider ha vendido más de 45 millones de copias en todo el mundo. De hecho, anteriormente, realizó dos películas protagonizadas por Angelina Jolie como Lara Croft que salieron en la gran pantalla en en 2001 y 2003, recaudando 432 millones de dólares en todo el mundo.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios