/ noticias

PEQUEÑAS

Toshiba Camileo P100 y B10, alta definición en el bolsillo

Toshiba aumenta su gama Camileo con dos nuevos modelos. Uno con forma de pistola y zoom óptico y el otro similar a un móvil y con estabilizador de imagen.

Jesús Agudo

08 de Abril de 2011

Si no queremos llevar una maleta solamente para poder grabar nuestros recuerdos o las vacaciones con la suegra, tenemos una serie de posibilidades en el mercado, pero las nuevas de Toshiba además tienen diseños muy resultones.

Toshiba Camileo P100

La Camileo P100 es muy fina, perfecta para llevar en el bolsillo.

Dentro de la gama Camileo, la compañía nos presenta dos nuevos modelos: el P100 y el B10. Ambas comparten un diseño robusto pero se diferencian en la forma en sí.

La Camileo P100 tiene forma de pistola y presenta un zoom óptico de 8x con calidad Full HD. Cuando lo cambiamos al modo cámara de fotos contamos con zoom 5x y 16 MPíxeles.

Para deportistas


Mientras, la Camileo B10 es más robusta que la anterior, con un diseño similar al de un teléfono móvil. Pesa solamente 108 gramos y tiene un sistema de estabilización de vídeo para poder grabar mientras andamos o hacemos deporte y no vomitar después al ver el vídeo. Si lo conectamos vía USB a nuestro ordenador nos puede servir también como webcam.

Los dos modelos podrán utilizar tarjetas de memoria SDXC de hasta 64 GB. Como viene siendo habitual cuentan con un botón para enviarlas rápidamente a las redes sociales. También disponen de salida HDMI. Estará disponible en Europa antes de que finalice verano.

Te puede interesar

Gadgets relacionados

Comentarios

Sin comentarios