/ noticias

EN ESPIRAL

Tu ordenador se convierte en un caracol gracias a PC-U6 Cowry

Liam Li presenta una carcasa para las torres de PC con un diseño preparado para evitar sobrecalentamiento y hacer a tu ordenador mucho más vistoso.

Jesús Agudo

10 de Mayo de 2011

Aunque la mayor parte de los compradores de un ordenador estén tendiendo al mercado portátil, siempre habrá los fans incondicionales de un buen y potente sobremesa. Pero se le puede dar un pequeño empujoncito para que llame la atención mucho más que cualquier pequeño aparato con manzanas decorativas.

Lian Li PC U6 Cowry

Interior de la carcasa en espiral PC-U6 Cowry.

Lian Li ha conseguido con su nueva carcasa para las torres de los PC un diseño totalmente original, vistoso y sobre todo práctico. Se trata del PC-U6 Cowry, que convierte a tu ordenador en una concha marina, haciendo una espiral.

Todo bien aireado


Además de llamar la atención a simple vista, la forma no está escogida porque sí. Su peculiar diseño divide el interior en dos zonas bien delimitadas, para controlar la temperatura de cada una de forma individual. Para preservar el interior de forma correcta también incluye una rejilla de ventilación fácilmente extraíble para su limpieza.

Los discos duros de 2,5 a 3,5 pulgadas se pueden montar con facilidad sin necesidad de herramientas, y la zona del hardware gráfico permite espacio de sobra para tarjetas de vídeo de hasta 310 mm de largo. La carcasa de aluminio presenta en el pie puertos USB, HDMI y de audio.

El precio de este peculiar accesorio que cuidará como un hogar a los componentes de tu PC será de unos 350 dólares, y estará disponible a partir de finales de este mes.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios