/ noticias

FIN DE TUENTI

Tuenti borrará las fotos de su red social el 31 de agosto

Telefónica dará por cerrada esta red social y se centrará en la operadora móvil de bajo coste.

Yago Rosa Fernández

06 de Agosto de 2017

Si tenías algunas fotos importantes en Tuenti cuando la red social estaba en todo lo alto en España, será mejor que te des prisa para bajarlas. Tuenti ha anunciado que quiere dejar de lado todo lo relacionado con la red social y planean el cierre definitivo de Tuenti el 31 de agosto.

Tuenti

Tuenti



Para ese día empezarán a borrar todo el contenido que existe en la red social, un contenido que lleva unos gastos mantener. Así a finales del mes quien no haya descargado sus fotos puede considerarlas como perdidas para siempre.

Tuenti solo como operadora



Con 15 millones de usuarios en su máximo esplendor, llegando a tener el 15% del tráfico de Internet en España. Sin embargo no pudo competir con Facebook y tras una compra por parte de Telefónica, pasaron a ser mayormente una operadora móvil, mantenido en cierto grado la res social hasta mediados del año pasado.

Ahora está confirmado el cierre final de la red y no habrá más prórroga para bajar las fotos. La gran pregunta para el futuro de la operadora es si podrá quitarse el hecho de llevar una operadora con una reputación ambivalente y demasiado centrado en un público joven.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios