/ noticias

GUARDAR LLAMADAS

La operadora Tuenti nos dejará guardar las llamadas importantes para escucharlas más tarde

Los clientes de Tuenti pueden activar manualmente esta funcionalidad durante cualquier momento de la llamada

Yago Rosa Fernández

17 de Diciembre de 2015

La compañía móvil que .Tuenti, vuelve a ofrecer un mayor servicio añadido a la telefonía móvil con una nueva innovación permitiendo a sus clientes la posibilidad de guardar sus llamadas importantes para volver a escucharlas después.

La posibildiad de guardar una grabación de nuestras llamadas se activa de forma manual por los usuarios que realiza o recibe una llamada a través del servicio de VozDigital con la aplicación de móviles de .Tuenti, pudiendo empezar a grabar en cualquier momento de la llamada. Para hacer uso de esta funcionalidad que puede ser útil en varioas ocasiones, simplemente hace falta presionar el botón de 'guardar conversación' que aparecerá en la pantalla de la llamada, con solamente esta acción ya se guardará todo lo que hayamos hablado en la llamada para que podamos escucharla más adelante.

ALT

ALT



Si queremos oir una conversación guardada, simplemente hay que acceder al historial de conversaciones con la persona en cuestión en el chat de la aplicación y aparecerá registrada las llamadas que hayamos guardado, en las que se hará visible con un botón de reproducción para pulsar y escuchar.

Ofreciendo más cosas que llamadas y datos



Esta nueva funcionalidad ya está disponible en la aplicación de .Tuenti para todos los dispositivos Android, aunque al principio solamente esté disponible para un reducido porcentaje de los clientes, pero se espera que dentro de unos días se encuentre disponible para todos. En los próximos días esta funcionalidad también se verá añadida a la versión para dispositivos de Apple.

Esta novedad presentada hoy por la compañía se une a la propuesta de telefonía en la nube que .Tuenti viene desarrollando desde hace años, acompañando el servicio de una operadora tradicional y presentando servicios adicoinales y que aumentan notablemente el valor de sus servicios sin ningún coste adicional para sus clientes que confíen en la operadora.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios