/ noticias

URGENTE Al menos 235 muertos tras un atentado a una mezquita de Egipto repleta de fieles
OPERADORA

.Tuenti, la nueva operadora que se puede probar antes de contratar

Tuenti apuesta por un nuevo concepto de operadora con red 4G y llamadas VoIP.

Xose Llosa

09 de Junio de 2015

Tuenti busca anclarse más al terreno de la telefonía con una propuesta innovadora. La operadora low cost de Telefónica da un paso más en su modelo, ahora con una operadora freemium: .Tuenti.

Probar antes de contratar

Probar antes de contratar


El concepto en la práctica es muy sencillo. Bajas la app .Tuenti en tu teléfono. Sin necesidad de cambiar de operador, tu número se vincula al servicio y puedes comenzar a realizar llamadas telefónicas a tus contactos.

Voz Digital


Se presentan como la primera operadora que se puede probar antes de contratar, de tal forma que a partir del próximo 23 de junio se puede probar hasta un máximo de 50 minutos de Voz Digital de manera gratuita y sin cambiar de operador. A partir de esos 50 minutos ponen sobre el papel 3 tarifas 4G en prepago o contrato, o paquetes de bonos por minutos:

Las tarifas de .Tuenti

Las tarifas de .Tuenti


Por medio de la App nuestro número se convierte en multidispositivo, de tal forma que nuestra lista de contactos se queda anclada a la red, siendo accesible desde tablets y ordenador, con la posibilidad de hacer llamadas desde cualquier dispositivo.

Números nacionales e internacionales


Las tarifas de Voz Digital permiten consumir los minutos en llamada nacional e internacional. Estas llamadas sólo necesitan conexión de datos o wifi con un consumo de poco más de 600KB por minuto de conversación. Además también existe la posibilidad de llamadas GSM. En la página web encontráis todos los detalles de su apuesta.

La aplicación estará disponible en iPhone y Android, pero nada de Windows Phone por el momento.

Durante un tiempo Tuenti fue uno de los motores de las redes sociales en nuestro país. Los estratos más jóvenes de la población utilizaban la red social de manera masiva, frente alternativas como Facebook. Sin embargo, casi en un abrir y cerrar de ojos la presencia de Tuenti como red social pierde todo el empuje, y tras pasar a manos de Telefónica se desvela como operadora móvil low-cost que hoy se reafirma con .Tuenti.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Se presenta .Tuenti, nueva operadora de móvil

TUENTI

Se presenta .Tuenti, nueva operadora de móvil

Tuenti se reinventa como operadora móvil a través de .Tuenti, llamadas internacionales y nacionales con Voz Digital.

Comentarios

Sin comentarios