/ noticias

EL NUEVO TWUIT CON MÁS RTS

Un tuit para pedir un año de nuggets de pollo se convierte en el tuit con más RTs de la historia

Un extraño reto se ha convertido en tuit más difundido de la red social, superando incluso al tuit de los Óscar

Yago Rosa Fernández

09 de Mayo de 2017

Lo que empezó como el reto más random para un ser anónimo en un principio se ha convertido en quizás la campaña social más exitosa de la historia, al menos en lo que a interacciones de redes sociales se refiere. Se trata de un tuit de Carter Wilkerson que pedía algo en apariencia humilde, un año de nuggets de pollo a la empresa de comida rápida Wendy's.





En un principio dijeron (seguramente de forma jocosa) que 18 millones de RTs a cambio de eso, algo que debería ser imposible para cualquier persona, ni siquiera los más famosos se acercarían a esa cifra. El récord lo tenía el tuit del selfie en los öscar con 3.430.242 RTs pero ahora Carter ha superado de lleno esa cifra con 3.486.135 RTs a la hora de escribir estas líneas.

Esto lo convierte ahora en el tuit más difundido en toda la red social por una acción que prometía ser casi una broma pero se ha convertido en algo mayor. Aunque no ha conseguido superar el reto de los 18 millones (es complicado que se haga) le ha valido para que se le den los nuggets pero Carter no se ha quedado solo con eso.




Nuggets y una obra benéfica van de la mano



A raíz de la popularidad del tuit de los nuggets ha empezado a vender el mensaje #nuggsforcarter y los beneficios se han destinado a una obra benéfica encargada de buscar familias adoptivas a niños huérfanos en la zona de Ohio.

Todo ha salido muy bien pero es probable que se acaben haciendo campañas parecidas que carecerán de la naturalidad y espontaneidad inicial. Aún así Carter sin comerlo ni beberlo ha consegido no solo sus nuggets si no ayudar a una obra benéfica.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios