/ noticias

TECNOLOGÍA Y RETRO

TV Classic: el nuevo televisor de LG basado en un diseño vintage

La casa tecnológica surcoreana presenta su nuevo televisor de 32 pulgadas que destaca por su diseño retro con aires de los años 70.

Sarah Angelica Santiago

12 de Agosto de 2013

Seguramente si hubieran existido en los 70 los televisores planos tendrían un diseño muy similar al reciente electrodoméstico que ha lanzado LG. Lo curioso es que se vean expectativas sobre la TV Classic de la marca surcoreana en los días que corren donde predominan los diseños y materiales minimalistas, sobre todo, en lo que respecta a la tecnología.

TV Classic de LG

TV Classic de LG


Ideal para una casa de con aires retro


Tal y como anuncian en su página web, se trata de una 'reinterpretación moderna del producto', un televisor compuesto por un marco de madera y unos diales de la época para subir o bajar el volumen o cambiar de programa. Aunque no se aprecia en la imagen, su color es blanco roto brillante y la pantalla Full HD y panel IPS que ocupa 32 pulgadas a 1920 x 1080pp de resolución.

Por otro lado, también se integran la entrada a otros periféricos como una memoria USB o disco duro o conectividad MHL. Aún no se sabe cuándo comenzará a comercializarse este televisor más propio de una pieza de coleccionista que de uso habitual, a no ser que tu casa esté decorada al estilo vintage. Por último también faltaría confirmar en qué países se dará la distribución de la TV Classic de LG, así como su precio.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

anonimo

14/08/2013 08:41

modelo de la tv?