/ noticias

NOVEDADES TWITCH

Twitch permitirá pagar más por la suscripciones a streamers para desbloquear emotes del canal

Los suscriptores podrán escoger pagar más por una suscripción a un streamer y un desbloqueo de emotes.

Yago Rosa Fernández

19 de Abril de 2017

Twitch está siendo una de las mayores fuentes de ingresos para los jugones que emiten sus partidas, con más ingresos para muchos que los que pueda ofrecer Youtube. Pero con la plataforma de vídeo bajo demanda consiguiendo poner funciones únicas de Twitch, la plataforma de streaming quiere mejorar las condiciones de sus creadores para que sea la plataforma donde consiguen más ingresos.

Twitch

Twitch



Es por ello que han lanzado un programa de beta para una forma de suscripción. Se puede resumir en que la base de una suscripción a un streamer sigue siendo de unos cinco dólares pero si alguien quiere pagar al més más a uno de sus streamers favoritos puede llegar a suscribirse por 10 o por 25 dólares al mes en caso de que se sea muy fan de ello.

¿El beneficio para el usuario? Ninguno en particular, alguien que pague 25 al mes tendrá los mismos privilegios que uno que gaste 5 dólares al mes. Entonces ¿qué beneficios tendría que alguien se suscribiese por mucho? Ayudar al resto de espectadores.

Si te gusta mucho un streamer puedes ayudarle mucho más



Esto se une a las nuevas funciones de streamers en las que a más suscriptores más emojis se podrán tener en el chat. Así, alguien con una suscripción de 10 dólares contará como 2 suscriptores y alguien con una suscripción de 25 dólares contará como si se hubieran suscrito 6 personas.

Por el momento solamente es un programa en beta y los que quieran apuntarse tendrán que hacerlo por sí mismos y ser ya partners de Twitch. No es un programa que ponga más pegas y cree más diferencias y potencialmente hará que alguien muy fan de un streamer pueda seguir apoyándole, con lo que debería traducirse a una mayor cantidad de ingresos.

Comentarios

Sin comentarios