/ noticias

ACTUALIZACIÓN

Twitter añade la opción de incorporar stickers a nuestras fotografías

Con estos stickers podremos crear hashtags visuales.

Sandra Ramírez Cherbuy

28 de Junio de 2016

Twitter, la red social de microblogging se va modernizando poco a poco. La última novedad que han decidido añadir, un poco para hacer competencia a Snapchat que le está quitando usuarios, es la de incorporar stickers a las fotografías, permitiendo que a partir de ahora se puedan enviar unos tuits más creativos y humorísticos.

Esto se añadirá a partir de la semana que viene a través de una actualización, por lo que tendremos que esperar. Una vez actualizada la aplicación veremos cómo nos aparecerá un catálogo de Stickers que podremos añadir en nuestros tuits o mensajes directos. Incluso en las fotos que subamos a la red social podremos añadir alguno de estos stickers o emojis para que acompañen la imagen y la hagan más divertida.

''Millones de tuits con fotos son enviados todos los días, con capturas de momentos -grandes y pequeños- de los cuales habla el mundo. Hoy, estamos emocionados por presentarles stickers, una nueva divertida de agregar creatividad a tus fotos y conectarlas al resto del mundo en Twitter'', ha comentado la red social en su blog.

Podremos compartir divertidas imágenes por Twitter

Podremos compartir divertidas imágenes por Twitter


Hashtags Visuales


Otra de las novedades que quiere traer Twitter con estos stickers para, además, diferenciarse del resto de redes sociales es crear hashtags visuales. De este modo, cuando veamos uno de estos stickers en una imagen o en un tuit podremos pinchar sobre él o hacer click para que nos redireccione a otros tuits donde se ha utilizado ese mismo sticker. Con esto también pretenden conseguir una comunidad más unida y conectada.

''Cuando tuitees una foto con stickers, la fotografía se convertirá en una búsqueda nueva, con su propio hashtag. Al tocar un sticker de un tuit, este te lleva a una nuevo timeline, donde se puede ver cómo la gente de todo el mundo utiliza esa pegatina de diferentes maneras'', explican en el blog de Twitter.


En las próximas semanas estará disponible tanto para los usuarios de Android e iOS y también para la versión de escritorio de Twitter. No sabemos cómo será la librería, pero por lo que han anunciado parece que será bastante amplia y que irá aumentando con el tiempo. Esperemos que esta nueva herramienta sea bien recibida por lo usuarios.

Te puede interesar

Vídeos relacionados
Cómo activar la verificación en dos pasos de Twitter

APRENDE Y ACTIVA EN 1 MINUTO

Cómo activar la verificación en dos pasos de Twitter

El equipo de Twitter ha hecho este vídeo para que los usuarios que lo deseen aprendan a activar la autentificación en dos pasos, la nueva función que otorga mayor protección a las cuentas de la red de microblogging.

Comentarios

Sin comentarios