/ noticias

Directos Twitter

Twitter anuncia sus acuerdos para ofrecer vídeo en directo de forma constante

Twitter se alía con varias empresas de contenidos para que ofrezcan directos en la red de microblogging

Yago Rosa Fernández

02 de Mayo de 2017

Twitter sigue buscando con la fórmula para conseguir una mayor retención de audiencia entre los usarios más casuales que son la mayoría de su publico pero no se conectan y generan tanto contenido. Es por ello que se han decidido aliar con varios generadores de contenido con le objetivo de centrarse en otro de sus puntos que quieren hacer fuertes: los directos.

Twitter anuncia sus acuerdos para ofrecer vídeo en directo de forma constante


La red de microblogging ha anunciado sus acuerdos con varios medios de importante para que emitan en streaming en su plataforma. Entre ellos se encuentran contenidos de deportes de varias categorías de interés en Estados Unidos así como algunos medios digitales.

Entre los contenidos nos encontramos con contenido regular de la WNBA (NBA femenina), MLB para béisbol, NFL para fútbol americano, Stadium con deporte universitario, PGA para golf y hasta Buzzfeed y The Verge han acordado hacer contenido de forma constante.

Twitter quiere cotnenido en directo



Twitter sigue siendo una red de microblogging pero quiere potencias el contenido que se genera. Es de esperar el hecho de poder ver ciertos contenidos de alto nivel y poder hablar de ellos con más gente genere interés entre los usuarios menos techies al tiempo que aprenden a usar la red social para hacer precisamente eso: socializar entre usuarios.

Comentarios

Sin comentarios