/ noticias

MOTIVOS Y RAZONES

¿Qué le pasa a Twitter? Tratamos de ver los motivos de sus recientes errores

La red social más importante del mundo junto a Facebook no deja de fallar en Smartphones. Que no cunda el pánico.

Sergio Carlos González Sanz

17 de Enero de 2016

Durante estos últimos días son miles de usuarios (varias decenas de ellos) los que han reportado problemas con su aplicación de Twitter generalmente en Android, aunque también ha habido casos en terminales iPhone. Lo primero que tenemos que decir es que no debe cundir el pánico, porque por suerte este problema tiene identificado su error, así que no le eches la culpa a tu Smartphone, al menos por ahora.

Según hemos podido saber, el problema se trata de una caída en el servicio de la red de microblogging en más de una ocasión, de forma que los timeline de tanta gente estaban volviéndose loco y esto provocaba toda esa sucesión de errores. Este fin de semana ha sido especialmente duro técnicamente para Twitter, que ha dejado de funcionar durante mucho tiempo, pero sin embargo los problemas deberían dejar de estar presentes en pocas horas. En estos momentos no parece haber más errores aparentemente, pero podría volver a suceder. Se espera que se actualice la aplicación en Android a lo largo de esta semana, pero si veis algún tipo de anomalía no dudéis en acceder a isitdownroghtnow para comprobarlo.

En bolsa no les va nada mal


Twitter no funciona como debería.

Twitter no funciona como debería.


Una de las sorpresas con la que terminamos el año 2015 es que Twitter se disparó en Bolsa tras anunciar su nueva forma de financiación. El año que hemos dejado atrás no ha sido generoso con nadie dentro del mercado bursátil, para las compañías como Twitter tampoco, quienes han visto cómo sus acciones han llegado a caerse en diversos meses del presente ejercicio fiscal debido a las vicisitudes del mercado y el valor del dólar.

Aun así, parece que la gigante de los 140 caracteres ha conseguido seducir a Wall Street y hoy nos levantamos viendo cómo Twitter ha mejorado un 7% su valor bursátil por acción individual, pasando ahora a costar 26 dólares a media jornada. Tras anunciarse que llevarán a cabo una nueva forma de llevar anuncios a los visitantes de la archiconocida red social a pesar de que no estemos conectados, ahora parece que sí salen las cuentas y los resultados saltan a la vista.

La compañía con sede en San Francisco planea recaudar millones de dólares en los próximos meses a través de sus casi 500 millones de usuarios registrados, pues los links, sugerencias y enlaces ahora también en os buscadores serán una vía de escape para que todos veamos anuncios y ellos cobren el dinero que buscan.

Te puede interesar

Comentarios

1 Comentario

Inversor

17/01/2016 11:38

Este artículo con fecha de hoy tiene datos bursátiles erróneos, cuando decís que Twitter ha conseguido seducir a la Bolsa americana es totalmente FALSO. Esta semana, la acción de Twitter cayó a mínimos históricos, teniendo un valor de cotización de 17.94 dólares actualmente, por lo que los 26 que habláis nose de que fecha será, ya que en lo poco que va de año 2016 Twitter se ha dejado un 15% de pérdidas en Bolsa. Otro dato importante es que los analistas no dan muy esperanzadoras noticias a que la acción vaya a subir a corto plazo.