/ noticias

HILOS TWITTER

Twitter prepara una función para hacer hilos de Twitter más fácilmente

La función ha sido descubierta y permitiría hacer un hilo de forma más sencilla sin tener que estar constantemente respondiéndonos.

Yago Rosa Fernández

11 de Septiembre de 2017

Twitter ha creado una función que permite a la gente redactar lo que se denomina un hilo de Twitter completo, o una serie de tweets, y luego enviarlos a todos juntos de forma que se respondan a sí mismo haciendo un hilo.




La función aún no está disponible en la aplicación final de Twitter, a pesar de que fue encontrada en la aplicación Android por un desarrollador. Twitter frecuentemente experimenta con nuevas características (algunas de las cuales nunca se publican al alcance de todos) que simplifican el comportamiento del usuario que la compañía ve en la aplicación.

Twitter quiere hacer que crear hilos sea más fácil



Hoy en día, los usuarios que quieran crear una serie de tweets conectados tienen que responder manualmente a cada uno de sus tweets anteriores. Esta característica en su versión de pruebas permitiría a la gente redactar todos los tuits de una vez y, a continuación, enviarlo automáticamente como una conversación.

Una de las características más definitorias de Twitter es que limita a los usuarios a compartir no más de 140 caracteres a la vez. Los hilos ofrece a los usuarios una forma de tratar de compartir pensamientos más largos en un solo lugar de una manera que facilita que otros lo sigan de forma sencilla.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios