/ noticias

LÍO EN TWITTER POR DONALD TRUMP

Twitter investiga un fallo en los seguidores de Donald Trump por el cambio de cuentas

Complicaciones en los las cuentas hacen que millones de personas acaben siguiendo la nueva cuenta del Presidente de los Estados Unidos

Yago Rosa Fernández

22 de Enero de 2017

Seguimos teniendo noticias relacionadas con Donald Trump y su reciente presidencia, aunque esta vez no es un problema causado por el nuevo Presidente, pero sí que tiene relación con el cambio de administración. Para ponernos en situación, Barack Obama inauguró la cuenta de Twitter de @POTUS (President Of The Unidtes States) para separarla de su cuenta personal y tener una cuenta para su administración.

Con el nuevo presidente querían hacer una transición, ya que la administración Obama ahora es @POTUS44 (en relación a ser el cuadragésimo cuarto Presidente) y ahora @POTUS es la cuenta de la administración de Trump. Muchas personas han comprobado que estaban siguiendo a la nueva administración sin haberlo pedido, algo que a muchos les ha sentado notablemente mal.

Twitter la lía con la nueva administración Trump






Al parecer hubo mucha gente que dejó de seguir la cuenta al cambiar de propietario, pero sin quererlo acabaron siguiendo a la nueva administración debido a problemas a la hora de conseguir cierta información. Jack Dorsey, fundador de Twitter ha explicado en detalle el error que intentan subsanar y que muchos acusaron de inflar artificialmente los números de la cuenta presuntamente para quedar bien.


































El error está reconocido por la propia plataforma y se ha detectado una actitud similar con otras cuentas institucionales como el del VicePresidente, la Casa Blanca y el Secretario de Prensa al intentar manejar cuentas institucionales.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios