/ noticias

TUITS PARA LUEGO

Twitter anuncia una función para guardar tuits de forma privada para leer más tarde

Se podrán guardar mensajes para leerlos más tarde en una lista privada, función que muchos esperaban ya que los likes se mostraban públicamente.

Yago Rosa Fernández

13 de Octubre de 2017

Una opción de 'guardar para más tarde' está llegando a Twitter. La compañía está trabajando en una herramienta de marcadores que permitirá a los usuarios guardar tuits y volver a ellos en una sección dedicada al producto y de forma privada, dijo su jefe de producto Keith Coleman en un tweet el lunes.

Esta opción permite a los usuarios guardar mensajes en un repositorio privado dentro del mismo Twitter, lo cual a muchos usuarios les será útil, pues no quieren estar preocupados por el hecho de darle a 'me gusta' pueda tener de cara a que alguien piense que respalda un tuit o simplemente no quiera que se sepa lo que guarda para más adelante







Guarda tuits para más adelante



Esta función aún está en pruebas y no hay fecha definitiva, pero una vez anunciado lo más seguro es que acabe llegando a todo el mundo. Es una buena forma, pero también habrá gente que quiera darle like a tuits y que no salgan en una lista, algo más privado como Facebook, pero eso ya sin gustos algo más complejos.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios