/ noticias

SUSCRIPCIÓN A TWITTER

Twitter prepara un modelo de suscripción de 99 dólares al mes a cambio de tuits promocionados

Los que acepten este modelo de pago vería cómo algunos tuits se difundirían como tuits promocionados de forma automática.

Yago Rosa Fernández

30 de Julio de 2017

Twitter está probando un plan de suscripción que promueve automáticamente tuits para llegar a más usuarios y crecer la de base de seguido, una muestra de cómo la empresa está luchando por aumentar los ingresos publicitarios después de una caída en los últimos trimestres.

Twitter prepara un modelo de suscripción de 99 dólares al mes a cambio de tuits promocionados


El programa en beta privada está disponible por 99 dólares al mes con el primer mes gratis y promueve los tuits de los suscriptores en los timelines de personas que aún no siguen a dicha cuenta, dando algo de valor a este modelo de suscripción.

Twitter ayudará a pequeñas marcas con un pago mensual






Aunque ya es posible que los usuarios paguen por la promoción de tuits en sitios fuera de la red social, la suscripción de Twitter está diseñada para personas o pequeñas empresas que no tienen la habilidad o el tiempo necesario para ejecutar sus propias campañas de marketing o publicidad, que requieren cierta planificación. El servicio no está destinado a grandes marcas y busca ser una solución asequible para pequeñas marcas que busquen llegar a más gente sin complicaciones.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios