/ noticias

TWITTER DE PAGO

Twitter pregunta a los usuarios por una versión mejorada y de pago de Tweetdeck

Las funciones mejoradas incluirían alertas personalizadas, experiencia sin anuncios y analíticas más completas pensadas para profesionales.

Yago Rosa Fernández

24 de Marzo de 2017

Desde hace un tiempo Twitter está buscando la forma de cobrar por el servicio sin empeorar la experiencia de usuario, algo que no es fácil de hacer y a pesar de ello muchos optan por obviar lo segundo, pero desde Twitter quieren que si hay que pagar por usar la red social lo ideal sería que los profesionales de las redes sociales furan los primeros en ello.

Mockup de la versión mejorada de Tweetdeck

Mockup de la versión mejorada de Tweetdeck



Es lo que se saca en una encuesta sobre una supuesta versión mejorada de Tweetdeck, el cliente de Twitter más avanzado y con un mayor reconocimiento entre los usuarios más activos. El cliente no es perfecto y carece de algunas funciones, pero esperan hacer una nueva versión que costaría en torno a los 20 dólares al mes y que ofrecería algunas ventajas analíticas frente a los que usen la versión básica.

Twitter pregunta por una versión mejorada de Tweetdeck



Obviamente esta versión no sería la misma que la oficial, pues incluiría herramientas para entender conversaciones y Trendring Topics, aplicación para móvil y escritorio, personalización de colores, listas predeerminadas, saber la gente que deja de seguirnos y la que ve el perfil entre otras opciones.

Siendo realistas no parece una mala idea, pero deberán competir contra otras opciones de pago como pudiera ser Hootsuite y un precio que pudiera competir para que la gente se descantase. Esta opción no está para nada pensado para una persona normal pero a aquellos que manejen cuentas empresariales puede ser muy tentador una herramienta más completa que ofrezca oficialmente la propia empresa.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios