/ noticias

FILTROS TWITTER

Twitter permitirá silenciar a usuarios nuevos y con los que no tengamos interacciones

Las nuevas opciones intentan reducir el impacto del acoso impidiendo que lleguen a personas que deseen silenciar a gente de poca confianza.

Yago Rosa Fernández

10 de Julio de 2017

Cuando los trolls entran en las notificaciones de Twitter con comentarios ofensivos es posible que eso espante a muchos usuarios legítimos de la red social que pueden acabar por no volver al no verse seguros.

Twitter permitirá silenciar a usuarios nuevos y con los que no tengamos interacciones


Así que hoy la compañía ha puesto en marcha en marcha nuevas herramientas para ayudarnos a los usuarios a silenciar a la gente menos agradable. Ahora hay opciones para silenciar las notificaciones de las cuentas recién registradas, las personas que no seguimos y las personas que no nos siguen. Estos pueden configurarse en la sección Notificaciones -> Configuración -> Filtros avanzados de Twitter.

Twitter quiere ayudar a silenciar usuarios troll






Esta opción no es que vaya a salvar Twitter, pero puede mitigar las críticas a los comentarios ofensivos, al menos de gente con poca fiabilidad de que sean usuarios asentados en la plataforma. Aún queda mucho para que sea totalmente efectivo contra el acoso selectivo que tanto se ve en la plataforma.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios