/ noticias

PASA UN BUEN RATO

Twitter se une a Comedy Central para ofrecer un festival de humor a los usuarios

Twitter acogerá a grandes leyendas del humor para ofrecernos un festival a través de la red gracias a su nueva aplicación de clips de vídeo.

Alberto Duque Iglesias

22 de Abril de 2013

Si tienes tiempo para echarte un par de carcajadas no dudes en engancharte a Twitter la semana que viene porque el sitio de microblogging por excelencia se acaba de asociar con Comedy Central para ofrecer un festival de humor que durará cinco días y que se emitirá casi en su totalidad a través de él.

Carcajada por Tweet


Según The New York Times, grandes leyendas como Mel Brooks o Carl Reiner se unirán a otras antiguas glorias del humor y algunos comediantes más jóvenes que irán twitteando chistes y videos a través de 'Vine', la nueva aplicación de Twitter que permite a los usuarios compartir clips de unos seis segundos de vídeo. El festival acogerá tanto a los artistas invitados como a los usuarios que sigan el canal los cuales podrán grabarse y compartir sus divertidas anécdotas.

Twitter y Comedy Central se unen para hacernos reir como nunca

Twitter y Comedy Central se unen para hacernos reir como nunca


Twitter destaca que todas sus últimas actividades van dirigidas a llevar sus raíces al siguiente nivel para ofrecer un espacio de entretenimiento que atraiga a nuevos usuarios y los mantenga ocupados más tiempo. Por un lado tenemos 'Twitter Music' y por otro lado tenemos la aplicación de clips de vídeos cuya integración se ha hecho en colaboración publicitaria y de contenidos con NBC y Viacom. Esta última, permite a los usuarios acceder a pequeños fragmentos de contenido televisivo con el objetivo de ampliar el perfil de consumo de las cadenas. Comedy Central también se apoyará en esta novedad para intentar alcanzar a nuevos usuarios a través de la red social. El festival se iniciará el lunes con una transmisión en vivo en el Paley Center for Media en Los Angeles y abrirá con Reiner y Judd Apatow intentando persuadir a Brooks para unirse a Twitter.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios