/ noticias

4 DÍAS DE AUTONOMÍA

Ulefone Power, 6050 miliamperios de batería por menos de 200 euros

Ulephone sigue en sus trece y apuesta esta vez por la batería. esta compañía china vuelve pisando fuerte.

Sergio Carlos González Sanz

29 de Diciembre de 2015

Uno de los grandes problemas que tenemos todos los usuarios hoy día con nuestro smartphones es llegar al final del día con la batería suficiente como para salir de casa al día siguiente sin temor a quedarnos vendidos a una prematura muerte de hambre del dispositivo. Es casi imposible que, sin gastarnos grandes sumas de dinero, tengamos acceso a terminales con sistema operativo Android cuya autonomía nos permita gozar de un día completo sin complicaciones donde tengamos algo más de 6 horas de pantalla y un consumo responsable de la batería en modo espera así como si tenemos la localización o el WiFi activado.

Pero para eso están las compañías emergentes chinas, para ofrecernos alternativas económicas y de calidad a precios que en ocasiones apresen impensables. Hay seguro muchos de vosotros que no tenéis ningún interés en saber cuántos megapíxeles tiene la cámara frontal de vuestro Smartphone o que no os importe en absoluto la posición del altavoz ni la memoria RAM; lo que queréis es autonomía y que esos 3000 mAh dejen de ser un estándar.

6050 miliamperios


Pues bien, con este Ulephone Power que acabamos de conocer esos problemas se desvanecen por sí solos, porque con 6050 miliamperios es cuando menos complicado que no lleguemos a tener, según la compañía, hasta 4 días de uso sin ningún problema. De este modo, tendremos que cargar el terminal una vez a la semana y no todos los días. V

ale que no estamos hablando de los más de 10.000 mAh del Oukitel K10000, pero tenemos sobre la mesa un dispositivo de una marca cada vez mejor reconocida y con un peso de tan solo 190 gramos a pesar de contar con una batería tan grande. Por dentro tendremos un procesador de 64buts MediaTek MT6753 octa-core con 1,5 Ghz de velocidad y 3 GB de RAM.

4 días de autonomía.

4 días de autonomía.


Viene equipado con Android 5.1 Lollipop y tiene una pantalla con resolución Full HD y 5,5 pulgadas. Vamos, que no está nada mal sabiendo que costará tan solo 190 euros al cambio y tiene detalles como la actualización prometida a Android 6.0 Marshmallow. Una opción muy a tener en cuenta para el futuro y que dará de qué hablar.

Te puede interesar

Comentarios

Sin comentarios